ADIOS AMIGO CUCO


  Información


La mañana del 27 de enero falleció en su domicilio nuestro compañero y amigo Jose Manuel Moreno, más conocido como cukín o cuco, a la temprana edad de 51 años como consecuencia de un infarto de corazón por el que los servicios médicos nada puedieron hacer por su vida.

Actualmente, Cuco era presidente del Ciudad Jardín CD y entrenador del equipo infantil de 2ª división andaluza de Los Califas Balompié. En los años 80 fue un referente del fútbol Sala cordobés, que vivía sus momentos de gloria. Su pérdida ha conmovido a todos los que pertenecemos a los clubs Ciudad Jardín y Los Califas Balompié, pero sobre todo a los chavales que entrenaba actualmente, que han vivido posiblemente su más amargo dia desde que tienen conciencia.

El club estudia realizar un merecido homenaje. Por lo pronto se guardará un minuto de silencio en todos los partidos tanto fuera de casa como locales que disputen equipos de los dos clubs en cualquier categoría. Además el partido del equipo infantil debía de jugar este domingo contra Palma del Rio ha sido suspendio.

Cuco, amigo, no te olvidaremos estés donde estés. Te recordaremos tal y como fuiste, con alegría y cariño, cada una de tus bromas, cada una de tus ocurrencias y, por supuesto, ese delicioso arroz con bogavante. Las ferias ya nunca serán lo mismo.

(Enero 2017)

  Adios Cuco