LOS CALIFAS "BEBÉ" GANA EL TORNEO DE LA FUENSANTA


  Información


El pasado dia 15 de mayo se disputó el "II Torneo CF Fuensanta Rafa Fernández y Fuente" celebrado en las instalaciones del IMD La Fuensanta . El CD Los Califas competía en categoría Bebé con un equipo dirigido por Alberto Manrique siendo encuadrado en el grupo 2 con los equipos bebés de la AFE y Granadal La Salle, en sistema de liguilla todos contra todos. En el grupo 1 competían CF Fuensanta, Apademar y Parque Cruz Conde.

En la fase de grupos, la competición comenzó con un cómodo triunfo por 4-0 ante los más pequeños de la AFE. Sin embargo el segundo partido fue bastante complicado imponiéndose los nuestros por la mínima (2-1) ante un bien trabajado Granadal La Salle. Nuestro equipo se clasificaba brillantemente para la final.

Y en ella nos esperaba el campeón del grupo I, los organizadores del trofeo, CF Fuensanta, un partido que, aunque difícil, finalizó con un cómodo marcador, 2-0. Los de Alberto conseguían el campeonato con la merecida alegría de padres y niños, aunque no sabemos quién disfrutó más.

Los goleadores del equipo fueron Guille con 6 goles y Raúl con 2. ¡¡¡¡Enhorabuena a Alberto y a todos los niños del equipo!!!!

  Galería Fotográfica


˂
˃