IV TORNEO SOLIDARIO


  Información


El sábado dia 29 de diciembre de 2018, tuvo lugar la cuarta edición del tradicional Torneo Solidario de Navidad que organizan los clubes Los Califas Balompié y CD Ciudad Jardín en categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Como es habitual, nuestro torneo tiene carácter solidario con recogida de alimentos no perecederos este año en beneficio de la ONG Córdoba Acoge.

En el aspecto competitivo, en categoría alevín, el ganador del trofeo fue el AD Juanote que, en una acertada final, venció claramente a UD Alcolea Los Ángeles por 3 a 0. La tercera plaza fue para Sur Fundación que ganó en los penaltis a CD AFE; por su parte, la categoría Benjamín fue para CD Avejoe, el equipo de Adamuz venció a los penaltis a CD AFE tras una igualada final que acabó con empate a 1. El tercer puesto fue para Villafranca CF al vencer la consolación por 2-1 frente a Villa de Espejo CD. Y por último, en la categoría de los más pequeños, Prebenjamín, el campeonato fue para Villafranca CF ganando a los penaltis (empate a uno al final del tiempo reglamentario) a CD Granadal. El tercer puesto fue para CD Avejoe que también venció en penaltis a Apademar.

Queremos resaltar el buen ambiente en general que se vivió en las gradas del IDM de Poniente y en nuestro ambigú. También queremos agradecer la aportación de alimentos de los asistentes al torneo así como la presencia de todos los equipos participantes: Villafranca CF, CD AFE, CD Avejoe, UD Alcolea Los Ángeles, Sur Fundación, AD Juanote, Villa de Espejo CD, CD Granadal, Apademar, El Higuerón, Los Califas Balompié y Ciudad Jardín.

  Empresas colaboradoras


Terraza de Poniente
Frutería Valverde