NUEVOS BANQUILLOS DE FÚTBOL 11


  Información


Desde el 25 de febrero de 2020 nuestros equipos de fútbol 11 de Califas Balompié y Ciudad Jardín pueden disfrutar de unos flamantes banquillos de fútbol 11 que sin duda mejoran considerablemente el aspecto del IDM de Poniente. Instalación a cargo de Andaluza de Equipamientos Deportivos. PD: banquillos adquiridos en gran parte gracias a la subvención de la Junta de Andalucía "ECD 2019".

Junto a la reciente instalación de la nueva red perimetral "salvabalones" y las nuevas porterías de fútbol 7, ahora la instalación de estos nuevos banquillos supone un esfuerzo importante de esta directiva para mejorar el aspecto general del IDM de Poniente, actuaciones que han sido sufragadas en su mayoría por los escasos recursos económicos del club.

En el caso de estos banquillos, su coste ha sido sufragado en gran parte, no todo, gracias a la subvención de la Junta de Andalucía para equipamiento deportivo "ECD 2019", a la que nuestro club participó y consiguió un buen resultado en la concurrencia competitiva.

  •          Banquillos fútbol 11