CADETE 2ª ANDALUZA


  El Cadete A se proclama campeón y asciende a categoría Andaluza


Gran éxito el conseguido por nuestro equipo, el Cadete A que dirige Sergio Muñoz, consiguiendo el campeonato y posterior ascenso a primera andaluza en una complicadísima liga con equipos de gran calidad.

En una categoría de mucho nivel, cuatro equipos se posicionaron desde el principio en la zona alta de la tabla: nuestro equipo, Juanín y Diego, Deportivo Córdoba y un tapado, el rocoso equipo de Apademar. En las primeras cinco jornadas, Califas, Dvo Córdoba y Juanín y Diego se distanciaron de sus perseguidores consiguiendo victorias. La primera derrota de nuestro equipo llegó precisamente frente a Apademar, que presentaba su candidatura a la zona alta. En un contínuo vaivén de resultados, el liderato se repartió entre dpvo Córdoba y Juanín y Diego con Califas, Apademar, Séneca y Apedem muy cerca de la cabeza.

Fue en la jornada 11 cuando nuestro equipo dió el primer manotazo en la mesa al ganar en la Asomadilla por 0-1. Sin embargo, una inesperada derrota en La Carlota, nos alejó cinco puntos de la cabeza y las cosas se tornaban mal. Juanín y Diego entonces era un líder sólido. El segundo golpe en la mesa fue la victoria en campo de Juanín y Diego (0-1) lo que nos permitió colocárnos de nuevo líderes. Además en la siguiente jornada conseguimos vencer en un dificilísmo partido a Apademar en poniente. Era ya la jornada 21 y empezábamos a creer en el milagro. El equipo ya nunca se bajó del liderato.

Con la victoria ante Dpvo Córdoba por 2-1 y otros resultados, el equipo se colocó nada más y nada menos con siete puntos de ventaja en la jornada 26. Quedaban sólo 4 jornadas. El objetivo estaba en la mano. Sin embargo, una cierta relajación motivada por una ventaja impensada provocó dos empates en los siguiente tres partidos, llegando al final con una ventaja de tres puntos sobre Apademar y Dvo Córdoba. Nos bastaba un empate pero no se llegó a eso ya que nuestro equipo consiguió una holgada victoria (7-0) y, por consiguiente, el campeonato y el ascenso.

Mira aquí el Video motivación previo al último partido

  Fotos de la Celebración del Ascenso