PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA SENIOR


  Ciudad Jardín Senior asciende a División de Honor


Equipo Ciudad Jardín de categoría senior que militaba en Primera División andaluza ha conseguido el campeonato de su categoría y, con ello, el ascenso a División de Honor, división que perdió tan sólo un año antes.

Ha sido una temporada muy completa en la cual nuestro equipo siempre ha estado en los puestos altos desde comienzo de temporada y, una vez que consiguió el liderato en la jornada 8, ya no lo soltó siendo siempre el líder hasta el final. Demostró su superioridad alcanzando los trece puntos de ventaja al segundo clasificado en la jornada 17, una renta casi definitiva.

Sin embargo, la liga se ha hecho muy larga con tanta superioridad y poco a poco esa gran ventaja fue diluyéndose hasta llegar a la última jornada con un solo punto de ventaja sobre Montilla. No sólo eso, a diez minutos del final nuestro equipo perdía 0-1... y el sueño se esfumaba. Sin embargo, en un apoteósico final del partido, en el minuto 90, se consiguió remontar el partido con el deifinitivo 2-1 logrado por Jorge Román y, como no podía ser de otra forma, se desató la locura. El equipo de Ariel volvía a División de honor tan sólo un año después.

Mira aquí el Video del ascenso

  Fotos de la Celebración del Ascenso