EL EQUIPO SOLIDARIO


  Información


La marca deportiva GEDO y la Fundación Eusebio Sacristán ponen en marcha una acción solidaria a la que se ha sumado C.D. Los Califas.

Se trata de la campaña "EQUIPO SOLIDARIO" que contará con la colaboración de 11 jugadores profesionales de 1ª y 2ª división, un entrenador Eusebio Sacristán y un entrenador Honorifico Vicente Del Bosque, que apadrinan el proyecto.

¿¿¿Cómo puedo ser solidario??? Es muy fácil. En tu club tenemos muestras de todo el material deportivo de la campaña. Por la compra de este material de muy alta calidad, estarás colaborando con una acción solidaria.

Por cada producto de esta marca que se compre, GEDO donará el mismo material a la Fundación Eusebio Sacristán para destinarlas a niños desfavorecidos. Los productos disponibles son muy variados: botas, balones, ropa comprensiva...

¿¿¿Qué gana el club con esta acción??? El motivo principal de la participación del club, es el compromiso moral de poder colaborar con una acción solidaria. Desde el primer momento en el que se propuso esta acción al club, se consideró la posibilidad de participar y formar parte de una importante acción solidaria a nivel nacional. El club da la posibilidad a todos nuestros jugadores/as de acceder a un material de alta calidad y un precio muy atractivo.

¿¿Qué tengo que hacer para comprar los artículos solidarios?? Acércate a nuestra sede en horario de atención al públic y podrás ver y probar el material. En ese momento podrás encargarlo y lo recibirás en 24-48 horas en tú club.

Más Información.

Precios y modelos de Botas y Balones.

Precios Ropa Comprensiva.

(Marzo 2017)

  Fotos Material