V TORNEO SOLIDARIO


  Información


El sábado dia 28 de diciembre de 2019, tendrá lugar el V Torneo Solidadrio de Navidad que organizan los clubes Los Califas Balompié y CD Ciudad Jardín en categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Como es habitual, nuestro torneo tiene carácter solidario con recogida de alimentos no perecederos este año en beneficio de la Fundación SENDA.

La participación será la siguiente. En categoría Prebenjamín, serán seis los equipos en competición: Granadal Figueroa, Villafranca CF, Apedem Montilla, Sur Atletismo, Peloteros Sierra Sur y Los Califas. En Benjamín, son ocho los contendientes: Villafranca CF, Don Bosco, Apedem Montilla, Fundación Córdoba, Malaka, WE, Los Califas "A" y Los Califas "B". También serán ocho los equipos que disputarán la categoría Alevín: Juanín y Diego, Don Bosco, Malaka, WE, Córdoba CF, Deportivo Córdoba, Apedem Montilla y Los Califas.

Agradecemos a los equipos participantes su compromiso con nuestro torneo, que celebraremos como siempre en un ambiente festivo y de convivencia, con varios actos como sorteos, peroles, entrega de trofeos, etc. También agradeciemos a las empresas colaboradoras: Supermercados DEZA, Inmobililaria Buscopisos, Multiservicios Córdoba, Colchonerías Damasco & BDescanso, Fruterías Valverde, Inmobiliaria OcasiónCasa y Terraza de Poniente.

Ven a Poniente, traete un kilo de comida no perecedera y disfruta del fútbol base ¡¡¡Nos vemos en el IDM Campo de Poniente el sábado 28 de diciembre!!!

  •          V Torneo Solidario de Navidad