V TORNEO SOLIDARIO


  Información


Se ha disputado el V Torneo Solidario de Naviadad que organizan los clubes Los Califas Balompié y CD Ciudad Jardín en categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín, con éxito de asistencia y participación. Como es habitual, nuestro torneo tiene carácter solidario con recogida de alimentos no perecederos este año en beneficio de la Fundación SENDA.

Con respecto al aspecto organizativo, no hubo ningún problema más bien todo lo contrario, un éxito de organización con cumplimiento del horario de los partidos, entrega de alimentos a todos los equipos, gran número de asistentes que dieron colorido a la velada y una gran calidad en cuanto a los equipos participantes.

En el aspecto competitivo, en categoría alevín, con una emocionante fase final, el equipo local, Los Califas, venció en la final y la tanda de penaltis a un magnífico WE que remontó un 0-3 para alcanzar los penaltis, que no premiaron su gran esfuerzo. Tercero fue el Malaka que ganó en la final de consolación al Dvo Córdoba. El máximo goleador fue Juan Santacruz de Los Califas y el mejor portero fue a parar a Rafa Vela de Juanín y Diego.
El trofeo de la categoría Benjamín se lo llevó el Sur Atletismo que venció en la final por 5-1 al WE de Granada mientras que el tercer puesto correspondió a Los Califas que venció en la final de consolación a Don Bosco. El máximo goleador fue "Falillo", de Sur Atletismo, mientras que el mejor portero recayó en Darío Arjona, de Don Bosco.
Por último, los más pequeños, los prebenjamines que jugaron la final fueron Córdoba CF y Peloteros de Sevilla siendo el ganador el equipo cordobés al vencer por 3-1. Tercer puesto para Villafranca que se impuso por el mismo resultado a Los Califas, siendo el máxigo goleador Jorge Ancia y el portero mejor para Pablo Aguilar del equipo Villafranca CF.

Queremos resaltar el buen ambiente en general que se vivió en las gradas del IDM de Poniente y en nuestro ambigú. El trofeo a la mejor afición fue para los aficionados y aficionadas del equipo granadino WE. También deseamos agradecer la presencia de todos los equipos participantes: Villafranca CF, Sur Atletismo, Córdoba CF, Apedem Montilla, Granadal Figueroa, Peloteros, Don Bosco, Egabrense, WE, Juanín y Diego, Málaka, Deportivo Córdoba y Los Califas Balompié, y por supuesto a todos los asistentes ya que gracias a ellos pudimos recolectar unos 350 kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a la Fundación SENDA.

  •          V Torneo Solidario de Navidad